Divina Seguros Blog
razones seguro dental

5 razones por las que contratar un seguro dental con todo incluido

El seguro dental todo incluido puede ofrecerte las coberturas que necesitas para supervisar y proteger tu salud bucodental y la de los tuyos. Descubre aquí las ventajas de este servicio y cómo puedes aprovecharlas.

¿Qué cubre un seguro dental?

El seguro dental que te ofrecemos en Divina Seguros cubre todas las necesidades que tengas, para proteger boca y dientes de la mejor forma posible y para toda la familia.

Por destacar algunas coberturas, estas son las más requeridas por los pacientes:

  • Diagnóstico oral, inicial y examen de urgencia.
  • Plan dental completo infantil para menores de 15 años.
  • Radiografías de distinta tipología (oclusal, periapical, serie radiográfica periodontal, etc.)
  • Odontología preventiva, con limpieza de boca anual, educación de higiene dental y selladores oclusivos incluidos.
  • Cirugía oral ambulatoria para extracciones dentales simples, de cordal semi incluido y por odontosección.
  • Implantología (incluye estudio implantológico, férula quirúrgica y férula radiológica).
  • Urgencias odontológicas.

¿Cuánto puedo ahorrar si contrato un seguro dental?

Contratar un seguro dental con todo incluido es la mejor forma de ahorrar en los gastos requeridos por servicios de odontología, ya que por una mínima cuota mensual, tienes todas las coberturas que necesitas.

Así evitas tener que afrontar pagos imprevistos para cualquier urgencia y tienes todos los servicios de odontología preventiva recomendados, con los que aumentas lo máximo posible la protección de tu salud bucodental.

En Divina Seguros te ofrecemos nuestro seguro dental, con todas las coberturas comentadas incluidas por sólo 6€/mes.

Divina Seguros apuesta por tu salud dental

En Divina Seguros te ofrecemos el seguro dental que necesitas para un cuidado completo de tu salud bucodental.

A continuación te detallamos 5 razones por las que recomendamos un seguro dental todo incluido con nosotros ¡aunque hay muchas más!

1 – Ahorra con un seguro dental

Por una cuota mensual muy asequible, puedes tener todas las coberturas que necesitas en seguro dental, sin tener que asumir importantes costes en intervenciones imprevistas. Es la mejor forma de ahorrar en el cuidado de tu salud bucodental.

2 – Sin períodos de carencia

Tu seguro dental en Divina Seguros está totalmente disponible para que lo aproveches desde el primer momento, sin períodos de carencia y con tarifas preferentes también para otros tratamientos.

3 – Amplia oferta de tratamientos

Nuestro seguro dental abarca una amplia oferta de tratamientos odontológicos y estomatológicos, para que cuentes con todas las coberturas que necesitas para ti y toda tu familia.

4 – Extenso cuadro médico

Aprovecha el servicio de odontología que necesites en la clínica o centro que tú prefieras de entre nuestro extenso cuadro médico, que puedes consultar en cualquier momento.

5 – Compatibilidad con otros servicios

La mejor forma de disfrutar de la seguridad que necesitas es contando con los seguros que mejor se adapten a ti y a los tuyos. Por eso, nuestro seguro dental es perfectamente compatible con el resto de servicios que tenemos disponibles, tanto en la rama de salud como en otras diferentes.