Divina Seguros Blog
seguro-hogar-segundas-residencias

¿Por qué contratar un seguro de hogar para tu segunda residencia?

El seguro de hogar para segundas residencias es aquel que te ofrece coberturas para un inmueble que no es tu residencia habitual como, por ejemplo, un apartamento o un chalet.

Te detallamos en qué consisten los seguros de hogar para segundas residencias y qué es importante tener en cuenta sobre ellos.

El principal motivo por el que se recomienda un seguro de hogar para tu segunda residencia es que normalmente estos inmuebles están mucho tiempo deshabitados.

En la mayoría de los casos se visitan solamente en vacaciones o los fines de semana y cuando se acude a ellas para disfrutar de un merecido descanso, lo último que se quiere es tener que lidiar con los daños que haya podido ocasionar un siniestro.

Como cualquier vivienda, tu segunda residencia está expuesta a sufrir algún siniestro como daños por fenómenos meteorológicos, daños por agua o daños eléctricos, entre otros. Además, al estar tanto tiempo deshabitada, la probabilidad de sufrir un robo es más elevada, por lo que es el riesgo principal ante el que deberíamos asegurarla.

El seguro para las segundas residencias está pensado específicamente para estas situaciones y para que puedas disfrutar del inmueble sin tener que preocuparte de nada.

El seguro de hogar para tu segunda residencia con Divina Seguros

¿Te interesa el seguro de hogar para segunda residencia? Contacta con nosotros y desde Divina Seguros te ofreceremos un asesoramiento personalizado para identificar tus necesidades y las del inmueble en concreto, con el fin de que puedas disfrutar de todas las ventajas que ofrece este tipo de seguro.

Asegurar tu vivienda con un seguro multirriesgo de hogar de Divina Seguros es sinónimo de tranquilidad.